Noticias de la Semana


Después de un fin de semana bien agitado y un día bien cansoso, ya que era el cumpleaño de muerte de mi abuela, que en paz descanse” no he tenido tiempo de escribir nada, pero aqui les traigo un poco de los acontecimientos de esta semana que acabó de pasar.

  • Fueron capturados los delincuentes que diás atrás atracaron Madera Multiservice y le quitaron la vida al guardián del lugar.
  • El Síndico Municipal Virgilio Rivas está trabajando en el bacheo de la carretera Botoncillo- Buen Hombre y Botoncillo los conucos, la cual se encuentra en muy mal estado.
  • El 29 de este mes es la causa del empresario Yorman Vásquez, el cual se encuentra preso en la Fortaleza de Montecristi desde hace casi tres años, la misma será efectuada en el Palacio de Justicia del mismo municipio.  Es posible que espere el año nuevo en su casa.
  • Ayer domingo estuvo la ruta presidente frente a La Casona de este municipio de Villa Vásquez, la cual trajo la orquesta de Andy Gutierrez, concursos variados y mucha diversion. La imágenes junto al video se las traigo pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: