Un record de notas


Yo soy egresado del Liceo Francisco Gregorio Billini de este municipio, desde el 1998, y me acuerdo que para ese entonces para poder conseguir un record de notas había una hoja de muestra la cual era la original y cada estudiante tenía que ir a sacarle una copia para recibir su record.

Ahora es diferente, con la tecnología, las coputadoras y todo eso, en vez de avanzar creo que estamos caminando un poquito para atrás, el otro día tuve la oportunidad de solicitar un record de notas, pero como ahora las materias son diferentes y el record un poco más pequeño, por lógica el modelo de tambien es diferente al que ellos hacen todos los días. Primero era que no aparecía el modelo, después me acordé que yo tenía uno viejo en mi casa y le dije que lo iba a usar como modelo, lo segundo fue que tenía que pagarle a alguien para que me lo hiciera en algún centro de cómputos en la calle ya que ellos no tenían quien lo hiciera; yo mismo tuve que digitarlo en mi casa e imprimirlo. Depués que lo hice y lo llevé para que me lo firmaran no aparecía la Directora del Distrito para poner su firma.

Ahora yo me pregunto, si en el liceo tienen un centro de cómputos, por que es que ellos no pueden hacer todo eso? Es solo un simple record de notas. Cuando es que vamos a avanzar?

Una respuesta

  1. hola a todos bueno n la universidad me pidieron investigar todo hacerca de un record de notas por favor necesito ayuda alguien k tiene algo hacerca de ese tema por fa enviamelo ami correo jhev4@hpt,… thank bye

Responder

