Fundación dona sillas de rueda.


Click en la Foto para ver galeria completa

La Fundación Villa Vásquez en Línea, a través de la Fundación HHS donó en la mañana de este sábado 21 de febrero la suma de 55 sillas de ruedas a personas con discapacidad física motora.

Villa Vásquez en línea que todavía no cuenta con un año de fundada hizo la entrega de las sillas en el salón de acto del Liceo Patria Belliard Sarubbi, gracias a todas las Instituciones y personas que colaboraron con esto incluyendo JAJA que hizo el transporte gratis desde Santo Domingo a Villa Vásquez, esta entrega ocurrieron durante toda la mañana de este sábado.

Contamos con la presencia de la Fundación HHS desde Santo Domingo, el Síndico de Castañuelas Roberto Batista, un representante de la Fundación Heinz Vieluf Cabrera y los miembros de la Fundación de Villa Vásquez en Línea tanto de aquí como el Comité de Santo Domingo, Sr. Lisandro.

55 personas necesitadas fueron beneficiadas por esta obra de caridad que vino de Dios a través de la Fundación Villa Vásquez en Línea.

Unión, Impacto y Progreso por un Villa Vásquez que nos duele.

Gracias Sonia Martínez por tu corrección.
Anuncios

2 comentarios

  1. […] Fundación dona silla de ruedas […]

  2. hola mi nombre es aracely yo me desempeño como trabajadora social del dif de villa comaltitlan, y mi funcion es birndarle el apoyo mas a las personas con capacidades diferentes, pero en mi municipio la marginacion es muy alta por lo que nuestras personas con capacidades diferentes estan cadeciendo de sillas de ruedas, se han realizado gestiones ante el gobierno del estado de chiapas pero es insuficiente. por lo que suplico a su gran persona altruista este gran apoyo, de antemano mucho agradecere su respuesta

    ATENTAMENTE
    ARACELY ARMENDARIZ CRUZ
    TRABAJADORA SOCIAL DIF MUNICIPAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: