El Movimiento


Con el lema “Año nuevo carretera nueva” y encabezado por el Movimiento por el Desarrollo de Monte Cristi (Modemo), liderado por el Padre Tony Ramos de la Iglesia Católica, se hizo una huelga pacífica en las provincias Montecristi y Dajabón el cual fue paralizado el tránsito y las ventas en los comercios de estas dos provincias. En el municipio de Villa Vásquez el tránsito fue obtaculizado en el mismo frente de Acero Estrella, cerca de la entrada de Botoncillo, así como tambien en la zona de Hatillo Palma.

Hubo varias actividades, como juego de dominó, barajas, pelota y otras cosas para hacer de esto una reclamación por lo justo, nuestras calles, pero pacíficamente, el pueblo apoyó 100% al Movimiento, ideado por MODEMO y apoyado por las personas que están cansada de ver como poco a poco las Provincias de Montecristi y Dajabón se convierten en zonas olvidadas.

En Villa Vásquez no se puede ni transitar por el estado de las calles, y principalmente por la Avenida Libertad. Según escuché hoy viene el Secretario de Obras Pública, así como también el Secretario de Salud Pública. Esperemos que todo se solucione y nos arreglen las calles.

2 comentarios

  1. Richard, puedes mandarnos fotos a Inicio RD de las actividades que realizaron los ciudadanos en la huelga_?

  2. Realmente yo no estube aquí paara la huelga, ayer me dirigía a la ciudad Capital y me encontre que no había paso por Botoncillo, y tuve que dar la vuelta por otro lado, así como estaba bloqueado por Hatillo Palma , lo que escribí fue por las informaciones que pude conseguir con las personas aqui. Acerca de las fotos ya estoy haciendo las diligencias para conseguirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: