Apresan 14 por fraude 100 millones de dólares, 6 son de Villa Vásquez


Las autoridades policiales en conjunto con el FBI han apresado a 14 personas en la ciudad de Santiago por el fraude hecho a la Secretaría de Hacienda de los Estados Unidos por 100 millones de Dólares, de los cuales 6 personas son del Municipio de Villa Vásquez, entre ellos 3 hombres y 3 mujeres. Entre estos se encuentran Elvin Quiroz, Alfy Tavárez, Yaniris Cruz, Jenny Cruz, Betsy Núñez de León, Ana Raquel Báez Almonte, Ángela Estévez Diaz, Elvis Ulloa, Nelson Marte Marcelino, María Caridad Batista, Juana Germosén Quiroz, Michellel E. Batien, Carlos Balbuena y Elvis Balbuena.

La estafa se realizó desde empresas fantasmas, las cuales enviaron 12 mil solicitudes de devolución de impuesto al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

De las 14 personas, 3 fueron enviadas a prisión preventiva, mientras que las otras 11 las medidas de coerción fueron diferente, como prisión domiciliaria o presentarse cada cierto tiempo al tribunal, y de ser encontradas culpables van a ser extraditados inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: