Villa Vásquez celebra el Día de la Independencia


Con un muy hermoso acto terminó el desfile de Independencia celebrado en la mañana de ayer en el pueblo de Villa Vásquez.

En la calle 27 de febrero esquina Duarte se dió comienzo a este hermoso acto con las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional.

El desfile en el cual estaban los diferentes liceos y colegios de Villa Vásquez, también contó con la presencia del personal del Distrito Educativo 13-03, miembros de la ADP, La Casa de la Cultura, La Fundación Villa Vásquez en Línea, el Director Regional de Salud Pública Doctor Demetrio Castro con el personal del Hospital Municipal, el batumbale con la banda de música municipal, las autoridades policiales, Club 40+, miembros de la Logia, la Defensa Civil, la presencia de la Pastoral Juvenil y hasta Catarey dijo presente en este solemne acto.

Después de Marchar por la calle 27 de febrero y doblando en la calle La Altagracia para llegar hasta el liceo Patria Belliard Sarubi, donde los diferentes centros educativos hicieron una presentación diferente para darle un toque de elegancia al gran acto celebrado, el cual fue concluído como empezó, con las notas del Himno Nacional.

Videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: