Drogas, como pan caliente en Villa Vásquez


El tráfico, distribución y consumo de drogas narcóticas sigue tomando fuerza en los barrios de Villa Vásquez, Castañuelas, Las Matas de Santacruz y Guayubín.

La Cocaina, el crack, la marihuana y otras sustancias prohibidas se distribuyen y se consume como si fuera “pan caliente”, situación que llena de preocupación a los representantes y dirigentes de Juntas de Vecino, Centros de Madres, Fundación Villa Vásquez En Línea y otras instituciones comunitarias de los diferentes municipios de la provincia de Montecristi.

Según informaciones, en Villa Sinda hay un punto central de drogas que la Dirección Nacional de Control de Drogas tiene conocimientos pero se hace de la vista gorda, hay varios puntos, también en Juan Gómez, pero especialmente en ese de Villa Sinda, se dice que la DNCD tiene algún vínculo con los vendedores de ese punto. Hasta ahora eso es lo que se comenta que está pasando en esta provincia de Montecristi con el asunto de las drogas, caso que merece ser investigado muy a fondo. [Dando en el Punto]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: