2do día patronales, figureo


Click aquí para ver galería completa

7 comentarios

  1. damn me estoy perdiendo las patronales de mi pueblo querido por dos anos consecutivos..pero estare pronto por aya si dios quiere…

  2. Na viejo, yo me la perdí por 3 años consecutivos, pero me la estoy matando ahora. lol

  3. ricard las fotos estan superrrrr lindasssssss que bueno que hasta ahora este todo bien,ojala y sigan asi. asi los que estamos lejos vemos todo lo que pasa…claro con nostalgia incluida.

  4. Gracias Evelina. Pero cuando es que tu piensas visitar tu pueblo?

  5. Ricard es cierto que ya hay un herido de las patronales????

  6. Hasta ahora no me he enterado que haya algún herido.

  7. hayy ricard mi amor yo estaba lista para ir a las patronales con vuelo comprado y se me presento una emergencia y tube que cancelar todo… pero espero en dios poder ir al pueblo este año si dios lo permite.gracias por mantenernos al dia!!

Responder

