Reconstruccion canal de riego en Villa Vasquez


VILLA VASQUEZ.- Con una inversión inicial de 30 millones de pesos, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ha comenzado los trabajos de reconstrucción del canal Horacio Vásquez, para lo cual dispuso la contratación de equipos que laborarán tiempo extra en interés de dotar de agua en el menor tiempo posible a los productores de la zona.

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel acudió a la comunidad de Juan Gómez, en Montecristi, para supervisar el inicio de los trabajos, cumpliendo instrucciones del Presidente Leonel Fernández.

“De ninguna manera el gobierno va a permitir que por falta de riego fracase la siembra de productos del agro”, dijo el funcionario al anunciar una solución provisional al problema de escasez de agua en el área.

La solución definitiva –que tomará más tiempo y tiene mayor envergadura- requerirá una inversión superior a los 50 millones de pesos.

Rodríguez Pimentel dio instrucciones al ingeniero Nelson Oller, Gerente de Operaciones del INDRHI, para que las brigadas y equipos del INDRHI trabajen 24 horas al día a fin de paliar los daños provocados por la tormenta Olga en la zona.

Recordó que tras el paso de la tormenta Noel y previo a la tormenta Olga se reunió con productores bananeros y ganaderos de la zona, con quienes acordó una serie de trabajos que implicaban una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Fuente | Villa Vásquez hi5 group

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: