El Mejor Celular del Mundo no lo dudes


4 comentarios

  1. la verdad me deja sorprendido y nose q decirrrrr solo q locoooooooooooo nooooooooopp pero la verdad suena como el celular mas duradero y poderoso del mundo cahuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. es la mejor produccion que eh visto. la mejor parte es cuando pasa obama en su bicicleta. que gran produccion

  3. que n97,iphone,samsung omnia hd que se rompen con solo dejarlos caer, este si es un verdadero celular un verdadero monstruo de la tecnologia.

  4. cuantas veces no sonie con un celular q cuando se me cayera al agua y q lo aplastara un carro o q se me cayera de un edificio me siguiera funcionando!! nunk he tenido un cel q no se me rompa en mil pedazos y hayy estaba todo el tiempo jajaja!!

Responder

