Fundación Villa Vásquez en Línea hace donación en Los Conucos


La Fundación Villa Vásquez en Línea presidida por Luis Patricio Betances (Wicho), hizo una donación de una silla de rueda, andadores, bastones, pampers, sábanas desechables y medicamentos para controlar un brote de ameba que se ha desatado en esta comunidad.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy viernes, por varios miembros de la Fundación.

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola, mi nombre es Mario Henriquez, fui médico pasante en la comunidad Los Conucos, de Villa Vásquez y estuve en la clinica el día en que hicieron esas donaciones y ayudas, lamentablemente ese era mi último día como médico en la clinica, ya que me hubiese gustado mucho compartir con ustedes y brindarles mi ayuda y apoyo, personas como ustedes son necesarias para el desarrollo de comunidades como esas y del país. La verdad es que ese tipo de ayuda hace mucha falta en esa comunidad y en esa UNAP (Unidad de Atención Primaria)que le presta servicios médicos a la zona de la costa y que tanta ayuda necesita ya que nunca habia medicamentos suficientes para brindarles un mejor servicio a los pacientes. Sigan adelante y no se desanimen. PD. La silla de ruedas le hizo mucho bien a la señora.

  2. grasias por ayudar a mi bisabuela

  3. Fundación Villa Vásquez en Línea, Unión Impacto y Progreso, siempre ayudando a los mas necesitados.

  4. wao

  5. Gracias a todos uds, por este gesto hunanitario, me da mas placer ya que la donacion que aparecen la foto es mi querida abuela materna, se que todos estan muy contentos. Gracias, mil gracia. MI QUERIDA ABUELA Y DIOS SE LO AGRADECERAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: