Participa en Villavasquez.wordpress


Como han notado, las publicaciones de noticias y artículos han bajado considerablemente, ya que por falta de tiempo me he visto un poco desconectado de la página. Por eso mismo es que necesito la colaboración de ustedes, mis fieles seguidores, para que este blog no quede tan abandonado, ayudándome a escribir artículos para el blog.

Yo trataré de publicar más artículos y noticias, pero a partir de la próxima semana ya no estaré en mi querido pueblo por mucho tiempo y me será difícil seguir con las fotos y los videos de aquí. Así que necesito tu colaboración para que este blog siga vivo.

Si estás interesad@ en participar lo haremos de la manera siguiente, tu escribes cualquier artículo, fotos o videos y me lo envías a ricardpe2210@gmail.com con el título del artículo y el nombre completo tuyo, y tu artículo será publicado con tu nombre al final como colaborador.

8 comentarios

  1. HOLA RICARD Y MI GENTE DE VILLA VASQUEZ SIEMPRE ENTRO DIARIO PARA VER SI HAY ALGO NUEVO DESDE ACA DE SUIZA LOS SALUDOS CON AMOR CUIDESEN Y MI PUEBLO ESPERO ENCONTARLO UN POCO MEJOR QUE COMO LO DEJE JEJEJEJE .MARY SANTOS

  2. Hey Mary, gracias por seguirnos a diario, te cuidas mucho por allá.

  3. Tratare de seguir aportando como hasta ahora las noticias que encuentro sueltas en el internet pero que nos concierne a todos… Buena suerte en tus proyectos…

  4. Gracias Mally

  5. ricard oyeme saludos como siempre a mi querido villa vasquez y a tu mami que somos bien amiga no veo la hora d ellegar a mi villa espero cuando llegue las calles esten aregladas jejejejeejhay mi madre estare feliz si veo eso a final de octubre las calles bellas jejejeje,saluditossssssssssss desde suiza los quiero de gratis,

  6. SALUDOS ATODOS DESDE ACA LA SUIZA PARA MI GENTE DE VILLA
    ESPERO VERLE PRONTO UN ABRAZO Y UN BEZO

  7. SENORES Y EL JOVEN SECUESTRADO DIQUE ESCAPO A SUS CAPTORES Y ESTA AYA EN EL CUARTEL DE VILLA VASQUEZ EL QUE PEDIAN UN GRAN RESCATO HAY QUE BUEN ESO DIOS MIO GRACIAS A DIOS CUIDEN ESE JOVEN QUE ES MUY VALIOSO YA SABEN.

  8. Si Mary, lo tenían en Copey y lo llevaron al cuertel de Villa Vásquez.

Responder

