Temor Parque de Villa Vásquez


El miedo se ha apoderado de los residentes de la comunidad de Villa Vásquez perteneciente a esta provincia, los cuales se resisten a visitar en horas del día y la noche el principal parque de esa localidad, el cual se encuentra lleno de matorrales.

A esto se suma la gran cantidad de aguas negras, el lodo putrefacto y la gran cantidad de basura que bordean el entorno de ese parque. Dejado abandonado por el síndico Virgilio Rivas.

Cabe destacar que al frente de dicho parque esta ubicado el edificio que aloja las oficinas del ayuntamiento de ese municipio.

Juntas de vecinos, centros de madres, motoconchistas y asociaciones de padres y amigos de escuelas y otros sectores representativos de allí están solicitando al ejecutivo municipal Virgilio Rivas que ordene lo más pronto posible el acondicionamiento y embellecimiento de esa importante obra de Villa Vásquez.

Fuente: Nadapersonal8

PD: También hay que considerar en iluminar dicho parque, ya que no tiene energía eléctrica y muchas personas lo usan de hotel por las noches.

Anuncios

2 comentarios

  1. bueno la verdad k esta pagina es una hemosion para todas la jente que pertenesen avilla vasquez y lo que vive en otro paises que pertenesen avilla vasque un saludo atodos aya de mi palte y que los quiero mucho atodo de palte de jefry

  2. Hey Jefy gracias por tu comentario. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: