Asesinan de cuchillada a anciana en Villa Vásquez


Una anciana del municipio de Villa Vásquez fue encontrada muerta en el interior de su residencia y de acuerdo a lo informado, la misma fue asesinada de una cuchillada en el cuello.

El parte policial da cuenta de que el cuerpo sin vida de Marcelina Cruz Tejada, de 78 años de edad, quien residía en la calle Bernardo Rodríguez de esa población, fue encontrado en el interior de su vivienda.

La Policía Nacional dijo que la hoy occisa falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el cuello, y que con relación a este crimen fue detenido para fines de investigación el haitiano Eli Papo, de 27 años de edad. El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, junto a dos cuchillos y una blusa de color amarillo con manchas de sangre.

Jose Luís Fernández

Anuncios

5 comentarios

  1. Pero ya esto es lo ultimo que una pobre anciana haya sido asecinada, y en Villa Vasquez!!!!!!!!! Dios mio, mi pueblo que te pasa!!!!!!!

  2. bueno ,.,.,como esta ese pueblo,.,.eso da verguenza matar una probre anciana,.,.,dios mio q le pasa a villa vasquez,………

  3. ME DA MUCHA PENA ESA SENORA SIEMPRE QUE ANDABA A CAMINAR AL PARQUE DIARIO LA VEIA AHY EN SU CASA DIOS MIO ADEMAS ES FAMILIA DE LOS DUENOS DE LA SANTA CECILIA ME CRIE AHY EN EL COLEGIO Y SIEMPRE YO LE SALUDA A ELLA ME PARECE INCREIBLE QUE ESO PASO CON ELLA DIOS MIO QUE DIOS LA COJA EN SU SANTO SENO .

  4. BUENO POR LO QUE VEO LA COSA ESTA MAS SERIA DE LO QUE SE VEIA DA MUCHA PENA Y CORAJE A LA MISMA VEZ QUE YA LA GENTE NO PUEDA VIVIR EN PAZ CON EL TEMOR DE QUE LO VALLAN A MATAR EN SU PROPIA CASA YA LOS HAITIANOS HAN HECHO MUCHO DE LA DE ELLOS DEBERIAN COMENZAR A REPATRIARLOS UNO POR UNO A SU PAIS.SI ES QUE NO RESPETAN A LOS DEL NUESTRO.

  5. si da mucha pena saver que a esa pobre senora la argan asecinado de esa manera tan cruel pero no fue un haitano k la asecino fe un dominicano ante de criticar alas persona alque tener prueva porque no todos los haitiano son malos para que escrivan asi de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: