Cambian nombre a carretera Botoncillo-Playa de Buen Hombre


El cabildo Municipal de Villa Vásquez  en la provincia de Montecristi, decidió votar  de manera unánime a favor de la propuesta y en su Resolución No. 002/2009 del 25 de junio de corriente año decidió designar la carretera que da acceso a su zona costera (la cual va desde la sección de Botoncillo hasta la playa de Buen Hombre), con el nombre de: Carretera dominicanos residentes en el exterior.

Dicha carretera, es la primera vía terrestre que físicamente se designa y se escoge en honor a todos los dominicanos/as residentes en ultramar; gracias a la iniciativa del síndico Virgilio de Jesús, a su Consejo de Regidores y las motivaciones del ingeniero Santiago Castro nativo del municipio y residente de la Capital del Sol (La Florida).

Además, se le solicita  al ministro de Obras Públicas Víctor Rúa para que incluya al municipio de Villa Vásquez en el programa de remodelación y reparación de calles que se lleva a cabo en el país, obviamente, incluyendo la carretera dominicanos residentes en el exterior  próximo a ser inaugurada.

Via Elmasacre.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Mi amigo, debo decirle que esa Resolucion que usted menciona, no aparece por parte.
    feliz resto del dia.

  2. Amigo Johnkelis, te sugiero que busque bien, porque no fue solo en esta página que salió la noticia, visita al Nuevo Diario también, y trata de buscar mas info. Que la pases bien.

  3. ayuntamiento de villa vasquez tapen ahunque sea los hoyos de la carretera de la sona costera, esa carretera no sirven hagan algo por nosotros los coteros, porque de hay he que han salido los peloteros que han llegado a las mallores,ej. miguel olivo , dario veras, verni castro ,carlos martinez, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: