ADIOS A LA MEGA DIVA, BIANNY DIAZ


Noviembre 22, 2009

En la tarde de ayer se dio a conocer la triste noticia de que murio Bianny Diaz “La Mega Diva”. Despues de haber batallado contra una enfermedad que al final le cobro saldo con su vida, la mega diva dice adios, dejando a amigos y familiares consternados por su muerte. Sus restos estan siendo velados en su casa de la Santiago Rodriguez en Villa Vasquez. Siempre sera recordada por aquellos que compartieron con ella como la joven alegre que le gustaba el baile, que lucho por forjarse un futuro, y que combatio junto con un grupo para que nuestro pueblo se viera en mejor condicion social y cultural. Una de las Pioneras de la Fundacion Villa Vasquez en Linea: directiva de Santiago. Estas palabras son homenaje a su vida, mas no a su muerte, porque muerta no esta para sus amigos y familiares que siempre la recordaran como la muchacha alegre de Villa Vasquez, la mega diva.
Descanza en paz, Bianny Diaz.

<

2 comentarios

  1. siempre estaras en nuestros corazones mi negra R.I.P.

  2. desde q sali de mi villa vazquez querido me siento triste por q amo mi pedacito de tierra pero me da mas tristesa cuando escucho noticias como esta de jovenes q ami entender meresen estar con nosotros pero yo pienso como nando y ami solo me queda pedirle a dios q acoja nuestros jovenes en su santo seno mis condolencias a familiares y amigos bianny gracias porque en lo poco q viviste fue mucho lo q diste siempre te recordaremos

Responder

