Dominicanos atentos a Martha Heredia en Latin American Idol


La dominicana Martha Heredia va la noche de este martes tras la conquista del público y del jurado para alzarse con el primer lugar de Latin American Idol.

La cuarta temporada de Latin American Idol sedujo por primera vez a la República Dominicana. Esto se produjo luego que la gerencia de Telesistema 11 y Milagros Germán hicieran una alianza que posibilitó que por primera vez el famoso reality show que se produce en Argentina convocara a un “casting” para luego someterse la consideración de los miembros del jurado que cada semana fueron eliminando participantes.

Martha Heredia y el representante de Costa Rica, Eduardo Aguirre, se medirán hoy al interpretar tres canciones. La dinámica para esta entrega es como sigue. Cada uno escogió una canción del repertorio que usaron en la jornada, mientras que las otras dos fueron asignadas por la producción.

Para el concierto final pautado para mañana, Heredia y Aguirre harán dos canciones. Y está previsto que hagan un dúo con un artista internacional invitado.

Leer más…

Anuncios

3 comentarios

  1. marta heredia gano por k eya sabe cantar y nadie en el mundo puede desir k marta no sabe cantar por k marta es la dominicana k araso en latin america idol en todas sus presentaciones la presenntacion k mas me gusto fue la de regueton…………muchas gracias

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. martha es una excelente cantante y la verdad mr parece muy bien que haya ganado para mi es un orgullo tener una cantante de esa categoria

    atte, karen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: