Así son las mujeres que le vamos a hacer


Mujeres:

Mujer 1:   ‘¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?’

Mujer 2:   ‘¡Si querida!, No te imaginas con quien… Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?’

Mujer 1:   ‘Maaaraaaviiillooosaaa; Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?’

Mujer 2:   ‘Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que… bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla…..etc, etc.   (Media hora después)

Mujer 1:   ‘Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.’

Mujer 2:   ‘¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!’

Mujer 1     Se va pensando: ‘Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!’

Mujer 2     Se va pensando: ‘Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual… ¡ja!… con su pelo de escoba… ¿qué se estará pensando?   ¿Acaso quiere parecerse a mí?  Ni volviendo a nacer….. Ba-bo-sa.’

HOMBRES:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1:        ‘¡Klk mi pana! ¿Te cortaste el pelo, cabrón?’

Hombre 2:        ‘No, me creció la cabeza pendejo. Pos claro que me lo corté loco, ¿por qué?’

Hombre 1:        ‘Es que pareces pájaro.’

Hombre 2:        ‘Si, mano… pero a tu mamá le encantó’

Hombre 1:        ‘Bueno manín, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa.’

Hombre 2:        ‘¡Vete a la mierda puto!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1         Se va pensando: ‘¡Ese tíguere es un vacano!’

Hombre 2         Se va pensando: ‘Qué cool es ese cabrón.

Notaste la diferencia?

Una respuesta

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

