iTVGoggles: una pantalla de 80” sólo para tus ojos


¿Te gustaría disfrutar de una pantalla de 80 pulgadas pero no tienes presupuesto ni salón dónde colocarla? ¿Eres lo suficientemente egoísta? Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas quizás las iTVGoggles sean el regalo que estabas esperando.

Las pantallas LCD integradas en estas gafas te darán la impresión de estar mirando hacia una tele de 50 u 80 pulgadas (dependiendo del modelo), aunque no las hemos probado para saber cuánto de cómodas son. Sonido estéreo mediante auriculares, un protector para que la luz ambiente no te moleste y una batería de 4-5 horas de autonomía son sus características secundarías, con el valor añadido de soportar películas en 3D (sólo el modelo de 80”).

Las iTVGoggles incluyen adaptadores para reproducir vídeo desde casi cualquier aparato, incluyendo reproductores DVD o Blu-ray, videoconsolas, reproductores portátiles (iPod inclusive) y hasta teléfonos móviles con salida de vídeo. Tienes disponible el modelo de 50 pulgadas por 180 dólares, y para el de 80” necesitarás desembolsar 310 dólares.

Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: