Pastor plantea legalizar drogas y evitar crímenes


Santo Domingo.- En una multitudinaria concentración del Ministerio Batalla de la Fe, de la iglesia evangélica, el pastor Ezequiel Molina planteó la necesidad de legalizar la droga, para evitar más sangre y crímenes como han hecho otros países.

Dijo que existe mucha hipocresía en este sentido, porque a los comerciantes del narcotráfico no les conviene, que una situación de simple oferta y demanda reduzca los precios de los estupefacientes.  Significó al mismo tiempo que los jueces tienen miedo de condenar a los capos, porque no hay autoridades que puedan proteger a sus familiares.

“Yo me pregunto y usted también lo hará, qué vamos a hacer nosotros, que va a hacer el mundo cuando ninguno de los jueces se atreva a condenar a un capo. Los jueces les tienen miedo a los capos”, dijo. En su mensaje, en un Estadio Olímpico abarrotado de esquina a esquina, con cristianos que se arremolinaron allí bajo un sol a campo abierto, Molina extendió su mensaje a los pueblos de América y de República Dominicana, exclamando que esos jueces “tienen familia y no tienen quien los respalde”.

Dijo que hay mucha hipocresía y se preguntó si no era mejor para las sociedades legalizar “el vicio ese”, a lo que respondió él mismo, que era imposible, porque se trataba de libre oferta y demanda, ningún gobierno puede detener el flagelo.

Al mismo tiempo pidió a los políticos detener la corrupción y no engañar a su pueblo, permitiendo que  elijan a sus mejores hombres.

expuso que el narcotráfico sorprende y amenaza a toda la sociedad.

“No sería menos sangriento y produciría mayor tranquilidad si ese vicio se legaliza como ya se ha hecho con otros? Sin embargo, a los empresarios del vicio no les conviene que eso se produzca porque bajarían los precios. En el documento escrito entregado a la prensa dijo que las autoridades de ningún país tienen capacidad ni voluntad para acabar con el narcotráfico.

Orden divino
Dijo que cuando sale de su país y lee sus noticias “yo creo que estoy en República Dominicana. Los mismos problemas con otros nombres y apellidos. La guerra más sangrienta y más prolongada que hayamos conocido, se llama el narcotráfico”.

También se preguntó qué pasará cuando la Policía no pueda y se declare incompetente, “porque cuando la Policía saca un arma, el ejército de narcotraficantes se burla de ellos y dicen esas son pistolitas de juguetes para nosotros”.

El pastor evangélico responsabilizó, en otro contexto, a los padres irresponsables y sinvergüenzas por la cantidad de adolescentes embarazadas y las soluciones que como el aborto buscan, una vez tienen el problema planteado.

Es por ello que conminó al pueblo de Dios y al pueblo dominicano a entrar en el orden divino de Jehová y abandonar el caos y el desorden que quieren imponer el narcotráfico y la inversión de valores.

“Hacemos un llamado al orden  en el nombre del Señor. A los padres de familia, a los políticos, pues la ira de Dios está en camino contra los que abusan de su paciencia”. Pidió a los hombres de familia que sacrifiquen un poco de sus placeres y vuelvan a sus hogares a criar y formar a sus hijos.

La concentración inició pasadas la tres de la tarde y allí Molina dijo que todos los años en ese mismo lugar se libra una batalla, que todos entendieron se trata de la actividad que también celebra la Iglesia Católica y que aglomera a miles de feligreses.

Listin Diario

Anuncios

Una respuesta

  1. yo estoy de acuerdo para que se legalize por que este pais es un puente y despues de legalizarla se acaba el show. pila de gente hechandose millones a costa de otros. se legaliza siempre y cuando cada persona tenga cantidad limitada. primer hombre que haba la verdad sin tenerle miedo a nadie. por que el cafe es un vicio, el alcohol, hay muchos tipos de drogras que son ilegales aqui, incluso los medicamento tienen su porcion de droga..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: