Miles de pasajeros afectados por paralización transporte en Santiago


Que dicen mi gente de Villa Vásquez que viven en Santiago? Como la están pasando con el paro? Dame tu opinión.

SANTIAGO DE LOS CABALEROS.- Miles de pasajeros en esta provincia quedaron varados este martes como consecuencia de una paralización del transporte público, en protesta por el alza de precio de los combustibles.

Debido al paro los usuarios de ese servicio llegaron tarde este martes a sus trabajos y a otros lugares.

Pasadas las 8:30 de la mañana, las paradas de rutas de conchos estaban atestadas de pasajeros, algunos de los cuales se vieron en la necesidad de retrasar sus llegadas a estos lugares por más de una hora.

Sin embargo, y pese a que todos los trabajadores del transporte fueron convocados para respaldar esta protesta, no todos dejaron de transitar las calles de la ciudad.  Choferes de las rutas K y M, eran los más frecuentes mientras que encontrar un carro de la ruta N se tornó difícil. Los choferes  de esta ruta decidieron hacer más visible su desacuerdo con el incremento en el precio de la gasolina y el gasoil, por lo que en plena avenida Circunvalación se encontraban muchos de ellos vociferando en contra del constante incremento en estos precios.

También los choferes de la ruta B que transita por el sector Bella Vista apoyaron la protesta, la  cual, aunque se inició de manera pacífica, en este sector se tornó un tanto caótica.

En Bella Vista los choferes obstaculizaron el paso de los vehículos con los carros que transitan en esta ruta colocados en la avenida, los que tuvieron que ser movidos por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte.  Agentes policiales apresaron a distintos choferes de esta ruta en la mañana.

Almomento.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: