Un cumpleaños especial


Está de fiesta de cumpleaños hoy los más bello que ha hecho la creación, Mi Madre, Adalgisa De la Cruz Mercado. Quiero darle gracias al señor por permitirle dejarle ver un cumpleaño más, y espero que le deje ver muchos más.

Queria y adorada madre, en este día tan especial, mis mejores deseo son para ti. Gracias por darme la vida. Sabes que a parte de ser madre, para mi eres mi mejor amiga, mi canchanchana, mi compañera de parranda, la que cuando llegamos a las 2 de la mañana a hacer un cocinao a la casa, en vez de decir: “Y esa bulla”, nos dice: “no se olviden de mi, sáquenme la mía”.

Tu eres una persona única e irremplazable en este mundo.

Te amo con todo mi corazon madre querida. Pásala bien en tu día.

Una respuesta

  1. hola me da mucho gusto por este medio poder felicitar a una persona ta agradable como es mamy felicidades en tu dia y que dios cada dia te bendiga porque ere una de las mejores personas de villa un beso desde españa paraty mamy felis dia y bebe mucho jejeje

Responder

