Propietario de hotel en Sosúa es sorprendido con paquete cocaína


Un ciudadano cubano, propietario de un hotel ubicado en el poblado de Sosua, Puerto Plata, fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un kilo de cocaína, así como decenas de porciones de esa sustancia, de crack y una balanza, informó la agencia antinarcóticos. El detenido es Ebrahin Ramón Méndez Gómez, apodado en Sosúa como El Cubano, su propio gentilicio, dueño del denominado Hotel Palm Resort, establecimiento que el extranjero tenía como centro de expendio de estupefacientes para ofrecerlos a determinados huéspedes, básicamente europeos.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que además del kilo del cocaína en poder de Méndez Gómez fueron halladas 24 porciones de un material rocoso que parece crack y otras tres de un polvo blanco similar ala cocaína, aunque dijo que compete al laboratorio determinar de que se trata.

El extranjero tiene su hotel en la calle Gabriela Mistral esquina Pablo Neruda, en el barrio El Batey, en Sosúa, lugar requisado mediante la orden de allanamiento 11-2010, emitida por un juez de la Instrucción de Puerto Plata. Fueron ocupados, igualmente, una balanza marca Tanita, dos calculadoras, tres teléfonos móviles y un pasaporte.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: