Gobierno inicia reparación calles en Montecristi


Montecristi. Luego de que  residentes de diversos sectores de esta ciudad sembraran  calles con diferentes plantas en protesta por el pésimo estado de esas vías, las autoridades las reacondicionan, hasta tanto se disponga la reconstrucción y repavimentación.

El operativo consiste en el relleno con tierra, nivelación con un gredar, así como la limpieza de drenajes, contenes y badenes.

En el reacondicionamiento participan  la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, la Secretaría de Obras Públicas, el Ayuntamiento y la Gobernación.

Los moradores de los barrios Cristo Rey, El Albinal, La Aviación, Francisco Javier, Las Flores y el centro de la ciudad habían sembrado varias calles de plátanos, lechosa, yuca, guandules y plantas ornamentales en protesta pos la mala condición en que se encontraban.

El gobernador provincial, Alejando Toribio, informó que el operativo se realiza como paliativo a la condición en que se encuentran las calles de esta ciudad, que empeoraron por las lluvias de finales de 2009 y en los primeros días del año en curso.

Aseguró  que el trabajo mejorará la condición de las vías  hasta que se disponga la reconstrucción y pavimentación.

También se lavarán algunas calles con camiones sisterna para eliminar la tierra y sedimentos que arrastraron las lluvias.

El Nacional
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: