En Santiago hombre ahorcó a su pareja y luego se suicidó


Una joven de 23 años murió tras ser ahorcada por su concubino, quien luego se estranguló con una soga en la habitación de una pensión donde residía la pareja, en la comunidad santiaguera de Cuesta de Piedra, en Gurabo.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, con sede en esta ciudad, coronel Jesús Cordero Paredes, confirmó la muerte de Ulises Santos Cruz (Papito), de 35 años de edad, quien previo a su suicidio había asfixiado a su pareja, Albis Stefany Martínez.

Cordero Paredes dijo que desconocía si la pareja tenía hijos, sin embargo, otras fuentes indicaron que Santos Cruz y Martínez habían procreados dos hijos, uno de dos años y otros de tres meses.

Vecinos de la pareja narraron que Santos Cruz salió a llevar el niño de dos años a la vivienda donde lo cuidaban y que al retornar dijo que había matado a Martínez y adelantó, incluso, que se quitaría la vida.

Los vecinos precisaron que se dieron cuenta de que algo anormal ocurría en la habitación que ocupaba la pareja porque el bebé de tres meses lloraba insistentemente. En ese momento entraron a la fuerza la a habitación y encontraron los cadáveres de Martínez y de Santos Cruz colgados.

En relación a las razones que pudieron motivar el hecho añadieron que entre la pareja existían inconvenientes y que continuamente Santos Cruz le propinaba golpizas a la joven.

Vía | Clave Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: