Que hacer para ayudar a la comunidad de Guayubín?


Un fiel seguidor de este blog me envío el siguiente mensaje:

Hola Ricard,

Primero ,estaba leyendo una cosa en tu pagina de Guayubin. Mucho de mi familia esta alla ahora pero estoy en escuela en Indiana, DePauw University. Yo nacio en Nuevo York y gano una beca para ta en universidad. El proposito de este mensaje es para saber si hay mucho dominicanos adonde tu vive ahora en Waukegan, Illinois y para saber que puedo hacer para ayudar la communidad de guayubin, como voy esta alla este verano.

Gracias por tu tiempo.

Cuidate,

Hermes Grullon”

Mi gente de la Línea, cualquier sugerencia para poder ayudar a Hermes a sacar su pueblo adelante es de mucha importancia. Gracias.

Responder

