Invitación – Fundación Villa Vásquez en Línea de fiesta en NY


La fundacion Villa Vasquez en Linea de New York quiere invitarte a que te unas a ellos y vengas a compartir con tu gente este proximo sab 13 de febrero, cn motivo de san valentine´s day, en el rest. Ragelis ubicado en Nagle ave no 86, Ny. Sera con la mami del swing, Fidelina Pacual (musica tipica) y las boletas cuestan solo us$15.00 Puedes comunicarte con Aldo Rivas al 347-792-1765, o Josefina Cabrera, Jose Reyes y demas miembros de la directiva en Ny. No te lo pierdas y ven a disfrutar con tu gente. Asi contribuiras para seguir realizando nuestras obras aqui en Villa Vasquez. Union-impacto y progreso.

4 comentarios

  1. favor de ingresar las fotos del dia 13/02/2010 de la cena de los villa vasquences en el rest. Ragelis ubicado en Nagle ave no 86, Ny…..

  2. Hola Mary, ya las fotos están publicadas, entra aquí para que vayas directamente al tema.
    https://villavasquez.wordpress.com/2010/02/15/fotos-de-la-fiesta-de-la-fundacion-villa-vasquez-en-linea-en-ny-1322010/

  3. 5-5-2010- MADRID ESPAÑA siempre miro esta pajina wed y estoy muy contento aunque este muy lejo por que me estoy comdo con mi compueblano mi jen buena y de donde soy aunque evivido en montecristi pero toda mi familia son toda de villa vasquez los MARTINEZ los GONZALEZ los CASTRO y los VERAS toda esa jente son toda mi familia y todo lo villavasquense son todo mi amigo jusgaba beisbolen un equipo llamado PALETERA UREÑA con cansiti y ludovino el motoconchoy con chilito y con uno que le desian carti que viva mi pueblo bueno que Dios le vendiga

  4. kiera unirme a ustedes ya k son yn grupo super interesante

Responder

