El cuento de nunca acabar – Este si está bueno jajaja


Un día, el director de una importante empresa le dice a su secretaria:

– María, vamos a viajar una semana al extranjero para asistir a un seminario, haga los preparativos del viaje.

María la Secretaria hace una llamada a su marido:
– Cariño, debo irme una semana al extranjero con el plasta del director, tendrás que esta a dieta de precocinados, lo siento.

El marido rápidamente llama a su amante:
– Mi mujer se va al extranjero unos días, nos vamos a pegar una semana que te cagas … tendremos la dieta del cucurucho.

La amante avisa al niño al que da clases particulares:
– Lo siento mucho Jorgito, la próxima semana tengo mucho trabajo, no tendrás que venir a clases…

Jorgito más contento que unas castañuelas llama a su abuelo:
– ¡¡ Abueloooooo, la semana que viene nos la vamos a pasar pescando !! No tengo clase porque mi profesora está muy ocupada.

El abuelo avisa urgentemente a su secretaria:
– María, voy a pasar la próxima semana con mi nieto, anule el viaje que me paso por el forro el seminario.

La secretaria llama a su marido:
– ¡¡ Buf qué alivio !! El director ha cambiado de idea y cancela el viaje, así que este viernes tampoco verás la peliculita del plus.

El marido no tarda ni un minuto en llamar a su querida:
– ¡¡ Vaya una mierda !!, nos quedamos sin cucurucho, mi mujer acaba de anular su viaje.

La amante telefonea al niño de las clases particulares:
– Jorgito hay cambio de planes, tendrás clases a la hora de siempre.

Jorgito muy triste avisa a su abuelo:
– Abuelito, guarda las cañas y las lombrices que la profe me ha dicho que al final tengo clases particulares, no podremos pescar juntos.

El abuelo con lágrimas en los ojos llama a su Secretaria:
– María, mi nieto no va a poder estar conmigo esta semana … continúe con los preparativos para viajar al seminario

Responder

