Tiger Woods tuvo un trío con dos mujeres


NUEVA YORK.- La versión del New York Daily News indica que tres años atrás, Tiger Woods tuvo relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo en la ciudad de Phoenix, Arizona, y que una de las damas habría grabado todo en vídeo.

Woods persiguió a la mujer y le arrebató la cámara, pero poco después llegó el rumor a oídos del golfista de que la joven que fue perseguida por él había contratado a un abogado pues aducía que había sido herida.

La versión indica que el deportista arregló el problema con un acuerdo extrajudicial por el cual ambas mujeres recibían dinero a cambio de mantener la boca cerrada.

Mientras tanto, se mantiene la incógnita del regreso a la competición de Tiger Woods después de que su nombre no figure en la lista del Campeonato World Match Play de la semana próxima en Arizona y cuyo plazo de inscripción expiró anoche.

Los rumores que insinuaban que este torneo iba a ser el elegido por Tiger para su regreso se han diluido. El mejor golfista del mundo sigue de baja indefinida desde el 11 de diciembre, después de que en noviembre saltarán a la luz pública sus múltiples relaciones extra matrimoniales.

Otros posibles escenarios para el regreso del número uno podrían ser la Tavistock Cup (22-23 marzo), una exhibición entre profesionales del Tour pertenecientes a clubes de Orlando (Florida) y el Arnold Palmer Invitational (25 al 28 de marzo). Tiger ha ganado seis veces este último torneo.

Vía | Almomento.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: