Lo último de la tecnología japonesa! Se pasaron!


Anuncios

22 comentarios

  1. hola me parece super y a demas me ha servido para mis tareas del cole porfa me pueden mandar cosas sobre actualidad de la tecnologia a mi correo? seria de mucha ayuda para mi. gracias…

  2. es lo masssssssssssss estupidp que he visto en mi vida

  3. muy weno bldo la verdad interesantisimo

  4. jajajaja q chido
    pero no me sacaron de mi duda
    iwal me zaco unaz cuantas risas

  5. no mamen pinxes japoneses jajajajajajaja k mamadas inventan lo uniko bueno es el paraguas aparte lo del bebe k con su ropa barra van hacer a las viejas mas wuebonas jajajajajajajajajajaja xDDD!!!

  6. muy bueno en verdad., me parece muy creativo ,

  7. la cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. sedvro re traumados con lo del papelk

  9. muy interezante inventos , de acuerdoa a necesidad del ususario

  10. La verdad es que estas personas tienen una habilidad tan tremenda para inventar tantas cosas que una podria decir “por dios “pero sera que aldun dia todos lo llegaremos a utilizar ………jeje

  11. perros de mierda

  12. Jaaa!
    qwada..divntos..pero da risa…!

  13. me da risa su creatividad pero ya

  14. ya no sabenque inventar pinches japoneses

  15. hahaha muy buenos xDD
    deacuerdo a las necesidades de uno
    xD los japoneses son geniales

  16. es lo mas monse en tecnologia eh pero igualmente gracias por el aporte estan avanzando eh si bien el avance de la tecnologia es para facilitarnos la vida un poco , pero lo q publicaron es para hacernos ver como monses dusculpen no le veo la tecnologia en eso, bye

  17. cierto es lo mas estupido en tecnologia q ñoños jeje hasta yo misma me averguenzo de eso¡¡¡¡:>:>:>:>:> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. y qtal si los cables electricos de esa cosa qw enfria la sopa chocan con la misma sopa,, nos comemos sopa electrica jejeje que monce eso
    luego sigue los bebes escobas, pa eso se cria a los hijos?? y ni q decir de los primero q sirven para dormir JJEEJE

  19. me parece super qe se abancen por qe veneficio para la umanidad
    reesuuavee
    la
    tecnoologiaa

  20. Son extremadamente genios en toda la tecnología del mundo

  21. Son extremadamente genios en toda la tecnología del mund

  22. hola amigos los japonenes se pasaron son una gran fuente de inspiracion ta chevere . porfa podrian mandarme este tipo de correos todo sobre ultima tecnologia raulito_662@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: