Apresan a uno de los tres nacionales haitianos en Villa Vásquez, los cuales supuestamente despojaron a una persona de una pistola.


Un nacional haitiano fue apresado por miembros de la policía nacional del municipio de Villa Vásquez, el cual supuestamente es uno de los tres extranjeros que atracaron a un hombre y lo despojaron de su arma de fuego, según consta en el parte diario.

Se trata del nombrado Yango Piet, indocumentado, de treinta años de edad, residente en la calle Principal del paraje Punta de Garza de esa localidad, el cual fue apresado mientras se encontraba alegadamente en el parque de esa ciudad.

En torno al tema, los agentes policiales dijeron que el mismo al notar la presencia de la uniformada, emprendió la huida, saltando por una empalizada de alambre se cayó, resultando con fractura frontal de tobillo izquierdo, de acuerdo al diagnostico médico.

Fuente | epcdigital

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ricard Perez. Ricard Perez said: Apresan a uno de los tres nacionales haitianos en Villa Vásquez, los cuales supuestamente despojaron a una persona de… http://wp.me/pfnE0-SJ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: