Conductor huye de RD tras matar a dos


Los familiares de un hombre y una niña que resultaron muertos en un accidente de tránsito se quejaron ayer porque el responsable del hecho logró salir del país, no obstante haberle colocado una jueza de Paz de Villa Vásquez impedimento de salida.

La señora Rocío Altagracia Rodríguez Peña dijo que la jueza de Paz de Villa Vásquez le impuso a Jorge Belliard Estrella impedimento de salida como medida de coerción, pero inexplicablemente el imputado logró abandonar el país. La querella en su contra fue presentada el 23 de diciembre pasado.

Según denunciaron, Belliard Estrella conducía bajo los efectos del alcohol una yipeta marca Mitsubishi Montero, color rojo, placa No.G132174, que chocó con la motocicleta que conducía Luis Antonio Rodríguez, quien falleció, junto a la niña de 3 años de edad Isleyri Rodríguez.

En el hecho resultaron con fracturas Carmen Guzmán y Daniela Matos Rodríguez. Expresó que a raíz del accidente de tránsito Belliard Estrella huyó, por lo que la jueza Elba Rosa Rodríguez decidió colocarle impedimento de salida.

La jueza interina Alercia Henríquez Guzmán dictó orden de arrestro contra Belliard por violar los artículos 49 y 65 de la ley 241.

Fuente

3 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ricard Perez. Ricard Perez said: Conductor huye de RD tras matar a dos: http://wp.me/pfnE0-TH […]

  2. […] noticias « WordPress.com Tag Feed […]

  3. A ese tiguere que lo busquen en la 136st y Jerome en el Bronx o en filadelfia….o q le pidan a las autoridades de NYC o alianza dominican q lo busquen …que con mucho gusto lo devuelven para atras a ESA lacra asesino!!! Al igual q su hijo y sus sobrinos q corompen el pueblo d VV vendiendo droga y la Policia no le hace nada al parecer los tiene comprados ( eso dicen las malas lenguas)….parece q eso corre en la familia pq el sobrino tiene una pendiente en PR y en NYC por robo a mano armada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: